SANTIAGO.- En un acto celebrado en el club de Ferreteros de esta ciudad, el movimiento Ciudadanos Comprometidos con Santiago, proclamó al ingeniero Silvio Durán como su candidato a alcalde de este Municipio.

El ingeniero Durán también es precandidato a la Alcaldía Municipal por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones del 2020.

Martín Durán, presidente de la entidad, al hacer la proclamación, dijo que "ese contacto directo con los más necesitados que día a día hace Silvio, es una demostración de que es el candidato de los sectores más vulnerables, necesita un alcalde que distribuya el presupuesto entre todos los sectores de Santiago".

Expuso que Ciudadanos Comprometidos con Santiago, tiene una matrícula de más de veinte mil miembros activos, los cuales están prestos a trabajar en toda la geografía municipal, para lograr un contundente triunfo por la candidatura de Silvio Durán y luego por la Alcaldía Municipal en el 2020.

De su parte, el ingeniero Silvio Durán agradeció el respaldo dado por el Movimiento Ciudadanos Comprometidos con Santiago, y dijo que "comenzar una candidatura con un respaldo de esa magnitud, no da lugar a dudas de que será el triunfante candidato a la alcaldía de Santiago por el PLD en el 2020".

El Movimiento Ciudadanos Comprometidos con Santiago, está integrado por jóvenes y profesionales de diferentes ramas. Todos tienen en común su preocupación por el Municipio de Santiago. El ingeniero Durán también es el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

Luego de la proclamación, los asistentes disfrutaron de la presentación artística de la Banda Real y la Selección Típica.